La actual situación económica y la crisis que afecta a todos los estratos sociales, pero más especialmente al sector laboral, ha convertido la búsqueda de empleo en una labor titánica que, en muchas ocasiones, desmoraliza a quien está en situación de desempleo. En SERVITRECE E.T.T., te simplificamos esa labor, dándote todas las facilidades para que entres en nuestra base de datos. 


Tenemos como valor principal el mayor acercamiento entre los candidatos y las empresas de manera que la información facilitada, además de cumplir con la protección adecuada, sea lo más transversal posible. Para cumplir con este requisito, ponemos a la disposición de los candidatos, varias fórmulas de inscripción:

- Envío del currículum vitae vía e-mail:

- Cómodamente, desde tu casa, sin tener que hacer cola, puedes enviarnos tus datos y tu currículum vía Internet, con la seguridad de que no pasará a formar parte de un montón sino que, nada más que esté en nuestro poder, será estudiado, evaluado por nuestros expertos y puesto inmediatamente en el mercado de trabajo.

Si desea inscribirse de esta manera, puede hacerlo enviando su curriculum vitae a la siguiente dirección: curriculum@servitrece.com


- Envío del currículum vitae a través de formulario: