Trabajo temporal


El trabajo temporal es una necesidad que emana de la actividad de la propia empresa. Y fue esa necesidad la que dio origen al nacimiento de las EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL, como gestores de un mercado que, cada vez más, demanda una mayor calidad y profesionalidad en los trabajadores que selecciona, forma y pone a disposición de los clientes.


Necesidad de recursos humanos


Las empresas precisan resolver situaciones puntuales por el aumento de la demanda de los clientes, por bajas de enfermedad o accidente de algún empleado o por precisar perfiles muy específicos difíciles de seleccionar en el mercado laboral, o por situaciones derivadas de las vacaciones, maternidad, etc.




Es en ese momento cuando los intereses de las empresas usuarias coinciden con los de las Empresas de Trabajo Temporal. La flexibilidad ante las necesidades de producción serán atendidas por la ETT poniendo a disposición de las empresas usuarias un servicio integral en recursos humanos, con atención personalizada, que culmina con la puesta a disposición del trabajador idóneo para cubrir el puesto requerido.

La ETT le simplifica a la empresa usuaria la gestión de búsqueda y selección del trabajador más idóneo, sin tener que asumir los riesgos que ello comporta, ya que la selección y formación de los mismos, correrá a cargo de la ETT, quien además de hacer que la empresa usuaria cambie costes fijos por costes variables, dispone de los servicios completos que aseguran una buena relación calidad de servicio/riesgos. Por otra parte, en muchas ocasiones la empresa usuaria acaba incorporando a su propia plantilla el personal que ha tenido trabajando en sus instalaciones por medio de la ETT, al conocer su desempeño y actitudes a la perfección tras su período de puesta a disposición. 

FLEXIBILIDAD DE GESTIÓN

 

La flexibilidad de gestión que hemos diseñado en SERVITRECE, pensando en todas las situaciones posibles, y en todos los tipos de empresas, nos permite atender cualquier tipo de demanda, tanto en su duración, como en la especialización de los trabajadores que precise, desde peones de almacén, hasta cuadros medios o mandos altos.


Firme voluntad de atender a las empresas independientemente de su tamaño y sus necesidades.

 

 

TARIFAS RAZONABLES

 

Actualizando nuestras bases de datos de manera constante, podemos anticiparnos a las necesidades de las empresas, lo que nos permite ofrecer una gran rapidez en la respuesta frente a la demanda. Esta gestión de calidad, una verdadera adaptación a las necesidades reales de nuestros clientes, el criterio de selección de recursos humanos que aplicamos en nuestros procesos y la sola incorporación de trabajadores previamente evaluados, nos permite tener uno de los mejores índices en la relación calidad de servicio/precio de contrato, que nos hace competitivos en el mercado de las E.T.T.

 


CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO

 

El personal encargado de la relación con nuestros clientes, le atenderá y tratará de ofrecerle la mayor información para resolver cualquier tipo de duda que plantee sobre nuestros servicios, el tipo de contratos, la formación de nuestros trabajadores y, como es natural, nuestras tarifas.