- LA PRIMERA EMPRESA ARAGONESA QUE SE DEDICÓ A LOS CONTRATOS DE TRABAJO TEMPORAL

 

Fundada en 1994, y con una larga trayectoria profesional, Servitrece ETT, surgió como la primera empresa aragonesa que se dedicó a los contratos de trabajo temporal.

El hecho de ser pioneros, supone una gran responsabilidad al tiempo que nos permite tener la ventaja de la experiencia adquirida a lo largo de nuestro ejercicio profesional.

 

 

 

 

- NUESTRA ACTIVIDAD: CONSULTORÍA, SELECCIÓN Y GESTIÓN DEL TRABAJO TEMPORAL

 

Nuestra actividad es el Trabajo Temporal que gestionamos basándonos en la seriedad y en las necesidades reales de nuestros clientes.

 

- En SERVITRECE E.T.T., nos ocupamos de todas las labores necesarias para la selección, contratación, incorporación y disposición de los recursos humanos que trabajarán temporalmente bajo la dirección de las empresas solicitantes. Nuestro conocimiento del sector y de las tareas que deben acometerse en cada caso, se complementa con el examen minucioso tanto de las necesidades de nuestros clientes como las de nuestros trabajadores y la rapidez precisa para que todo se haga en el plazo acordado.

 

- Nuestros consultores, que conocen perfectamente cada uno de las candidaturas, tras examinar de manera concienzuda las exigencias del cliente, son capaces de determinar el trabajador adecuado para cada tarea.

 


 - Podemos afirmar sin ninguna duda que en Servitrece E.T.T., S.L. tenemos ese profesional que están buscando. Nos gustaría que lo comprobasen Ustedes mismos.


¡SOLICITEN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!